¡Comience una carrera profesional con un potencial ilimitado en un campo que ama!

Bow Valley College

¡Bienvenidos!

College – Público

Han estado ayudando a personas como usted a alcanzar sus metas para una mejor educación y carrera desde 1965. Se enorgullece de ser un colegio comunitario centrado en los estudiantes que es inmensamente diverso.

Ofrecen programas de certificados y diplomas en atención médica, servicios comunitarios, negocios y tecnologías creativas, y muchos de sus programas profesionales incluyen experiencia laboral. La educación basada en competencias (CBE) se construye teniendo en cuenta la preparación para el trabajo. Los cursos y evaluaciones se basan en competencias, que definen lo que se espera de los profesionales de esta industria o profesión. Estas competencias son identificadas y construidas con los empleadores para garantizar la relevancia en el mercado laboral.

Al igual que todos los programas de Bow Valley College, aún tiene acceso a profesores dedicados para cada curso y a servicios para estudiantes como el Centro de Éxito Académico, asesoramiento, servicios profesionales, asesoramiento académicoy biblioteca para ayudarlo a tener éxito. Nunca estará solo, ya sea que asista a un programa de educación tradicional o basado en competencias en Bow Valley College. 

DESCUBRE MÁS DE Bow Valley College

El Departamento de Educación Internacional ofrece una selección de 22 becas y premios enfocados en estudiantes internacionales.

¡Cambie su vida y alcance su potencial eligiendo Bow Valley. Ahora es el momento!

Bow Valley quiere que los estudiantes tengan la mejor experiencia en el campus, por lo que ofrece oportunidades de voluntariado, eventos para estudiantes, servicios para estudiantes, talleres y actividades de participación.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $17,100.69 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

345 – 6 Avenue SE, Calgary, AB
T2G 4V1

Ciudad

Calgary – Alberta

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Alberta