ACCOUNTING & MANAGEMENT

E-CVM-01-01

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es calendario.png
Duración

24 Meses – 4 Semestres

CREDENCIAL

AEC

Attestation d’études collégiales

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bolsa-de-dinero.png
Salario
  • Bajo $16.00
  • Medio $24.04
  • Alto $38.69

RangoAQUÍ

Tipo de Clases

Presencial

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es globo-terraqueo.png
Idioma de Instrucción

Inglés

Acerca del Programa

Prepara a los estudiantes para trabajar como técnicos en contabilidad y gestión.

Este programa equipa con los conocimientos de los profesionales de negocios de nivel de entrada.

Nuestros graduados están calificados para ser técnicos de negocios versátiles.

Ellos tienen una amplia comprensión de las operaciones específicas de negocio, son capaces de supervisar las transacciones financieras y la preparación de los estados financieros.

Objetivos del Programa

Es un programa de dos años que prepara a los estudiantes para trabajar en una variedad de ocupaciones técnicas en los campos de la contabilidad, las finanzas y la gestión.

Una vez completado con éxito el programa de Tecnología de Contabilidad y Gestión, los graduados podrán:

realizar, entre otras funciones, tareas informáticas de contabilidad y análisis financiero y aplicar diversos métodos empresariales en organizaciones públicas, privadas y sin ánimo de lucro

  • para procesar y analizar información contable financiera y de gestión utilizando las aplicaciones informáticas adecuadas
  • realizar análisis financieros de transacciones y actividades relacionadas con las finanzas
  • proporcionar apoyo en el desempeño de tareas contables y financieras utilizando un enfoque basado en el cliente
  • contribuir a los métodos empresariales y a la toma de decisiones de gestión
  • utilizar habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico para recopilar, analizar e interpretar información
  • comunicarse eficazmente en francés oralmente y por escrito en un contexto profesional
Oportunidades Profesionales

Los graduados pueden encontrar empleo en organizaciones públicas, privadas y sin ánimo de lucro. Los empleadores van desde pequeñas empresas emergentes hasta grandes corporaciones bien establecidas. En las pequeñas empresas, los graduados suelen ser responsables de una variedad de tareas, mientras que en las organizaciones grandes o medianas, a los graduados se les asignan tareas más especializadas.

Puntos fuertes del programa

Un equipo dinámico de profesores y profesionales dedicados: deje que nuestro experimentado equipo le ayude a adquirir los conocimientos y las habilidades técnicas que necesita para formar parte del mundo laboral. Nuestro personal académico actualiza continuamente el contenido del programa para mantenerse al día con las necesidades de la industria.

Prácticas en su campo de estudio: como parte del programa, tendrá la oportunidad de adquirir experiencia en la industria a través de una pasantía o «etapa». Un coordinador le ayudará a encontrar una colocación laboral y le apoyará durante toda su pasantía.

Excelentes instalaciones: El Centro de Educación Intercultural e Internacional (IIEC) de Marie-Victorin cuenta con aulas amplias y recientemente renovadas y laboratorios de computación en red, que proporcionan un ambiente de trabajo agradable. El IIEC proporciona un excelente entorno de aprendizaje adaptado a las necesidades de los estudiantes adultos.

Descarga el Brochure del programa 👉🏼