¡No importa el campus, encontrará su lugar en Lakeland!

Lakeland College

¡Bienvenidos!

College – Público

Establecido en 1913, Lakeland College es un lugar de posibilidades que atiende a más de 6400 estudiantes cada año en sus campus en Vermilion, Alta, y Lloydminster, Alta./Sask., y a través de programas y cursos en línea. La universidad es conocida por emplear operaciones gestionadas por los estudiantes en su modelo de aprendizaje. Esto comenzó con la división de cultivos de Ciencias Agrícolas y ahora se ha extendido a su granja gestionada por los estudiantes en el campus, impulsada por New Holland, y su programación no agrícola.

Si bien la capacitación agrícola se ha mantenido como una base, hoy Lakeland ofrece una programación diversa, desde ciencias ambientales hasta ingeniería eléctrica, aprendizaje temprano y cuidado infantil hasta negocios, diseño de interiores hasta estética, y servicios de emergencia e incendios hasta transferencia universitaria.

Lakeland College es miembro de Academics Without Borders, un consorcio de instituciones postsecundarias canadienses cuya misión es trabajar con académicos voluntarios para ayudar a los países en desarrollo a desarrollar la capacidad de sus instituciones postsecundarias para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida en las comunidades alrededor. el mundo.

DESCUBRE MÁS DE Lakeland College

Esforzarse por sobresalir ha sido la base de la supervivencia de una pequeña universidad en un área rural. Significa responder a las necesidades de la comunidad, la región y la industria.

¡Los entornos de aprendizaje interactivo conducen a conexiones más profundas y líderes seguros!

Por eso cuentan con dos campus modernos e integrados. Ubicados a menos de una hora de diferencia, cada campus cuenta con recursos dedicados para más de 50 programas.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $19,083.67 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

2602 59 Avenue,
Lloydminster, AB
T9V 3N7

Ciudad

Alberta

¡Conoce las Sedes de Lakeland College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Alberta