¡Prosperan en una cultura de aprendizaje, trayendo pasión a su propósito!

Medicine Hat College Brooks

Medicine Hat College Brooks

MHC Brooks Campus está situado en Brooks, Alberta, una comunidad de unas 14.000 personas en el sureste de Alberta, 100 km al oeste de Medicine Hat.

El campus tiene casi 300 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo cada semestre, inscritos en cursos que van desde educación básica para adultos y capacitación de ESL hasta el Programa de Diploma de Enfermería Práctica de dos años.

Los estudiantes de Medicine Hat College cuentan con el apoyo de una variedad de servicios que contribuyen al desarrollo académico, social y personal. Los apoyos para estudiantes incluyen servicios de biblioteca, asesoramiento académico, servicios para discapacidades, desarrollo de habilidades de aprendizaje, actividades culturales, servicios profesionales, servicios de residencia, asesoramiento, programas de recreación y bienestar. Estos servicios están diseñados para beneficiar a los estudiantes aumentando sus oportunidades de éxito.

¡Ofrecen programas de certificados, diplomas y títulos aplicados para carreras y empleo!

Los programas y servicios en el Colegio están centrados en el alumno y brindan a los graduados oportunidades para mejorar sus vidas y avanzar en sus carreras. Medicine Hat College enfatiza las clases pequeñas, la instrucción de alta calidad y el excelente apoyo estudiantil.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $13,599.50 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

200 Horticultural Station Rd E, Brooks, AB T1R 1E5, Canadá

Ciudad

Brooks – Alberta

¡VisiTa Todas las Sedes de Medicine Hat College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Alberta