¡NAIT está comprometida con el éxito de los estudiantes!

Northern Alberta

Institute of Technology (NAIT)

Souch

Northern Alberta Institute of Technology (NAIT) Souch

Ubicado al sur de Whyte Avenue, Souch Campus alberga programas de capacitación de aprendices, que incluyen Boilermaker, Ironworker, Structural Steel y Plate Fitter and Welder.

El Waiward Center for Steel Technologies ubicado en Souch Campus, es una instalación excepcional donde los aprendices aprenderán todos los aspectos de la fabricación e instalación de acero en un entorno de vanguardia, que incluye: talleres y aulas de soldadura, además de talleres mejorados y ampliados para herreros, construcción de metal montadores, fabricantes de acero estructural y platefitters. El centro se completó en septiembre de 2006 con una donación de $ 1 millón de Waiward Steel Fabricators Ltd. a NAIT para ayudar con la construcción de este nuevo centro.

El centro se completó en septiembre de 2006 con una donación de $ 1 millón de Waiward Steel Fabricators Ltd. a NAIT para ayudar con la construcción de este nuevo centro. Ofrecen servicios y apoyos para ayudarlo a tener éxito en su aprendizaje en persona y en línea.

¡Son líderes en aprendizaje experiencial con una conexión inigualable con la industria!

Su enfoque orgullosamente politécnico de la educación superior enciende las pasiones que conducen a carreras significativas para los estudiantes y alimenta el motor económico de la provincia.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $20,010.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

7110 Gateway Blvd NW, Edmonton, AB T6E 0E6, Canadá

Ciudad

Edmonton – Alberta

¡VisiTa Todas las Sedes de Northern Alberta Institute of Technology (NAIT)!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Alberta