¡Es la politécnica más nueva de Alberta y ofrece algo para todos!

Northwestern Polytechnic

(Grande Prairie Regional College GPRC)

Fairview

Northwestern Polytechnic (Grande Prairie Regional College GPRC)
Fairview

Ubicado en el corazón de Peace Country de Alberta, el campus de Fairview de Northwestern Polytechnic ofrece programas profesionales y capacitación especializada. 

Los estudiantes se benefician de clases más pequeñas junto con instrucción personalizada de alta calidad, lo que garantiza amplias oportunidades para los estudiantes de nuestra región y los estudiantes de todo Canadá y del mundo. Los programas incluyen capacitación práctica para dar a los graduados una ventaja en el campo elegido.

Se ofrece una amplia gama de opciones de programas técnicos y previos al empleo a través de la capacitación de aprendices. El campus de Fairview es conocido por ser un lugar cálido y afectuoso, un hogar lejos del hogar. Dormitorios, apartamentos, casas adosadas y viviendas familiares están disponibles a precios razonables. Todas las unidades están amuebladas y algunas incluyen instalaciones para cocinar. 

¡Su objetivo es convertirnos en el politécnico más emprendedor de Canadá para 2034!

Northwestern Polytechnic alienta y apoya fuertemente la investigación aplicada y las actividades académicas innovadoras que complementan y mejoran la enseñanza y el aprendizaje en las áreas del programa y dentro de los sectores industriales donde su experiencia académica permite tal contribución.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $14,768.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

11235-98 Avenue PO Bag 3000
Fairview, AB T0H 1L0

Ciudad

Fairview – Alberta

¡VisiTa Todas las Sedes de Northwestern Polytechnic (Grande Prairie Regional College GPRC)!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Alberta