ALIADOS DE Primer Paso Canada

¡Forma parte de nuestro Club de Aliados!

En Primer Paso Canadá nos encanta la idea de colaboración entre latinos y queremos explorar una super oportunidad entre nuestra agencia y tú.

Hemos estado siguiendo tu trabajo y estamos impresionados con tu contenido relevante y atractivo sobre Canadá. Creemos que hay una excelente sinergia entre tu audiencia y nuestra agencia de estudio. Por ello, nos gustaría invitarte a ser nuestro aliado y referirnos como una opción destacada para aquellos que deseen venir a estudiar en nuestro hermoso país.

Como parte de esta colaboración, nos complace ofrecerte una comisión por cada estudiante que se inscriba en nuestros programas a través de tu referencia. Estas comisiones partirían sé la siguiente manera:

1% sobre el total de la facturación en programas post secundarios.

2% sobre el total de la facturación en programas de idiomas.

1% Sobre servicios complementarios.

¡Pasos a seguir en nuestra plataforma!

Formulario de referidos

Contarás con un formulario para que tus referidos puedan llenarlos, sean redirigidos y queden asignados en tu registro.

Portal web

Tendrás a tu disposición un portal de web aliado en donde tus referidos podrán tener más información y podrán ver tu relación con Primer Paso Canadá.

Control de referidos

Incluiremos a tu disposición una página donde llevaras el control de tus referidos con su nombre, estatus, proceso y comisión correspondiente, para que estés el día con todo lo que sucede. En este proceso no estarás solo, nuestras asesoras de estudios estarán a tu lado para comentarte las novedades de esos estudiantes.

¡Estás muy cerca de formar parte de Primer Paso Canadá!

Estamos seguros de que tu experiencia e influencia pueden generar un impacto significativo y ayudar a difundir el mensaje de las oportunidades educativas que ofrecemos en Canadá.

Nuestra agencia se enorgullece de trabajar con destacadas instituciones educativas en Canadá y de ofrecer programas de estudios en diversos campos. Ya sea que los estudiantes estén interesados en aprender inglés o francés, explorar programas postsecundarios o sumergirse en una experiencia de campamento de verano, tenemos opciones para satisfacer sus necesidades y metas académicas.

Además de la comisión por cada estudiante referido, también estamos abiertos a discutir otros beneficios potenciales, como la colaboración en contenido patrocinado en tus plataformas y el acceso a experiencias exclusivas para ti y tus seguidores en Canadá.

Nos encantaría discutir más a fondo esta colaboración y cómo podemos trabajar juntos para brindarles a tus seguidores oportunidades excepcionales de estudio en Canadá. Creemos que esta puede ser mutuamente beneficiosa y ayudarnos a alcanzar nuestras metas respectivas. Esperamos con entusiasmo la posibilidad de trabajar contigo y convertirte en nuestro valioso aliado

¿Te gustaría ser nuestro aliado?