¡Ofrece un mundo de oportunidades en Canadá para sus estudiantes!

colegios miembros

¡Bienvenidos a Primer Paso Canadá!

En Primer Paso Canadá, estamos emocionados de presentarles una oportunidad de colaboración que enriquecerá la experiencia educativa para sus estudiantes y egresados que además fortalecerá su posición como institución contando con opciones académicas en Canadá.

Nos complace ofrecer una alianza estratégica en la cual ustedes podrán brindar cursos de idiomas en escuelas en Canadá que refuercen sus conocimientos. además, podemos brindar asesorías sin costo a sus estudiantes y egresados interesados en estudios Post-secundarios en Canadá.

Nuestra agencia está especializada en proporcionar orientación personalizada y completa para facilitar el proceso de admisión a universidades y colegios en este país.

Nuestro equipo de expertos se asegurará de que sus estudiantes encuentren las mejores opciones académicas acorde a sus intereses y aspiraciones.

En resumen, esta alianza tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales en el ámbito educativo para sus estudiantes, brindándoles las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar sus metas en Canadá.

¡Esperamos ansiosamente dar inicio a esta colaboración y juntos abrir un mundo de oportunidades para los jóvenes que buscan desarrollarse académicamente en Canadá!

logo registraire des entreprises Quebec
logo marca canada
logo icef

BENEFICIOS

ESCUELAS DE IDIOMAS

Nuestros cursos de idiomas en Canadá les brindan la oportunidad a Sus estudiantes de sumergirse en un ambiente multicultural mientras mejoran el dominio del inglés o francés. Con instructores altamente capacitados y una metodología enfocada en la comunicación, alcanzarán la fluidez rápidamente. Descubrirán una nueva cultura, harán amigos de todo el mundo y adquirirán habilidades lingüísticas que les abrirán un sinfín de oportunidades.   

CAMPAMENTOu003cbru003eVERANOu003cbru003eINVIERNO

Nuestros campamentos ofrecen a sus estudiantes una experiencia enriquecedora llena de diversión, aprendizaje y descubrimiento. Donde aprenderán mientras se divierten con actividades emocionantes y excursiones a lugares impresionantes. Nuestro equipo de coordinadores altamente calificados se asegurará de que sus estudiantes vivan momentos inolvidables en un entorno seguro y enriquecedor. ¡Podrán explorar la belleza de Canadá mientras hacen amigos de todo el mundo!

PROGRAMAS POST SECUNDARIOS

Dé un paso adelante en el futuro académico de sus estudiantes con nuestros programas post secundarios en Canadá. Te ofrecemos acceso a instituciones educativas de alto prestigio, donde podrás elegir entre una amplia variedad de programas y especialidades. Nuestros asesores te guiarán en cada paso del proceso de admisión y te brindarán el apoyo necesario para que alcances tus metas académicas y profesionales.

+
Colleges
+
Escuelas
servicios
+
ESTUDIANTES

VENTAJAS

Ventajas Generales

🔸Servicio especializado y personalizado sin costo a cada estudiante sobre su proyecto individual.

🔸Gran oportunidad de desarrollar sus estudios post-secundarios en un país desarrollado.

🔸Canadá cuenta con una reconocida calidad en educación y es considerado uno de los mejores países para estudiar en el extranjero.

🔸Los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar su nivel de inglés o francés, lo que les permitirá tener una ventaja competitiva en el mercado laboral.

🔸Los estudiantes experimentarán una cultura diferente y enriquecedora al vivir en Canadá.

🔸Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades interpersonales y de liderazgo al interactuar con personas de diferentes culturas y orígenes.

🔸Los estudiantes podrán experimentar la seguridad y la estabilidad que ofrece Canadá, lo que les permitirá enfocarse en su educación.

Ventajas Colegio

🔸Acompañamiento al colegio en la presentación del proyecto a los padres.

🔸Alianza con agencia registrada en Canadá, contamos con un equipo de trabajo dispuesto para ayudarte a desarrollar el proyecto de cada estudiante de forma efectiva, confiable y segura.

🔸Programas de idiomas en escuelas canadienses que complementen el aprendizaje del colegio.

🔸1 cupo para un miembro del colegio por cada 10 estudiantes que vengan a campamentos de verano.

🔸Podrán ofrecer una experiencia educativa enriquecedora y de calidad a sus estudiantes.

🔸Podrán aumentar la diversidad y la multiculturalidad en su colegio, lo que se traduce en una ventaja competitiva en el mercado educativo.

🔸Podrán establecer alianzas estratégicas con agencias de estudios en Canadá, lo que les permitirá fortalecer su posicionamiento en el mercado educativo.

Ventajas Padres

🔸Proporcionar todas las herramientas necesarias para despejar dudas en los padres de familias y estudiantes.

🔸Podrán ofrecer a sus hijos una experiencia educativa enriquecedora y de calidad en un ambiente seguro y estable.

🔸Podrán ofrecer a sus hijos la oportunidad de mejorar su nivel de inglés o francés, lo que les permitirá tener una ventaja competitiva en el mercado laboral.

🔸Podrán brindar a sus hijos el poder experimentar una cultura diferente y enriquecedora al vivir en Canadá.


¿Quieres más información?

Contacta a un asesor académico de Primer Paso Canadá para ayudarte con tu proyecto de idiomas o programas post secundarios.