ASCENT COLLEGE

GENERAL

Un poco más sobre nosotros como institución

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático (AIML) están remodelando los negocios, aunque no al ritmo abrasador que muchos asumen.

Es cierto que la IA ahora está guiando las decisiones sobre todo, desde cosechas hasta préstamos bancarios, y una vez que las perspectivas de pie en el cielo, como el servicio al cliente totalmente automatizado, están en el horizonte.

Las tecnologías que permiten la IA, como las plataformas de desarrollo, la gran potencia de procesamiento y el almacenamiento de datos, están avanzando rápidamente y se están volviendo cada vez más asequibles. Parece que ha llegado el momento de que las empresas capitalicen la AIML.

Se estima que AIML añadirá 13 billones de dólares a la economía mundial durante la próxima década (Fuente: Building the AI Powered organization, HBR, edición de julio-agosto de 2019). Con el creciente ritmo de adopción, la AIML se volvería omnipresente, extendiéndose por todos los aspectos de los negocios y nuestra vida diaria. Es probable que el aumento de la adopción de AIML sufra problemas de seguridad.

Oportunidades de Residencia

Cuenta con 2 programas que sirven para quienes desean aplicar a PEQ o Express Entry

Costos

el Costo promedio de sus programas es de $30.210 CAD

Dirección

1100 Boul Crémazie E, Montréal, QC H2P 2X2, Canada

Programas más vendidos

Para nosotros en Ascent College of Technology Inc. |Colège de Technologie Ascent Inc, tenía mucho sentido que se necesitara la próxima generación de nuestra mano de obra en las áreas de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático para desarrollar aplicaciones. A medida que esta transformación digital basada en la IA tome forma, y esta mayor adopción haría que aumentaran las amenazas a la seguridad cibernética en paralelo, quedó claro que el mercado también necesitará recursos capacitados que también tengan experiencia en Seguridad de Redes y Ciber Piratería Ética (NSECP). La paradoja es que la AIML se utilizaría en NSECP para proteger a las organizaciones de las amenazas emergentes.

¡Eureka! Esto tenía mucho sentido para lanzar una universidad de vanguardia que ofreciera programas especializados en TI en las áreas emergentes de AIML y NSECP.

Nuestro Colegio está promovido por profesionales con amplia experiencia en estudios colegiales apasionados por garantizar el éxito de sus estudiantes.