¡Una escuela de pensamiento diferente!

Adler University

¡Bienvenidos!

University- Privada

La Universidad Adler en Vancouver, como el mismo Canadá, nació y se construyó con una mente abierta. Ubicada en medio de una de las ciudades más emocionantes e impresionantes del mundo, la Universidad de Adler refleja un verdadero espíritu canadiense.

Encontrarás múltiples áreas de colaboración con la última tecnología absoluta. Las áreas de aprendizaje y las ventanas de clase se han situado deliberadamente para estimular el pensamiento. Estas cosas sí importan. Si a los estudiantes se les da el espacio, la oportunidad y la tecnología para lograr sus objetivos, es más probable que sacudan el barco del pensamiento convencional.

Los más de 1820 estudiantes tienen un tasa de graduación del 87% para el año académico 2019-2020, incluido el 86% de estudiantes de minorías étnicas.

DESCUBRE MÁS DE Adler University

Además de ser líderes de pensamiento altamente reconocidos y considerados dentro de sus campos específicos, los profesores de Adler son activistas sociales apasionados e involucrados por el cambio.

¡Estudiar en la Universidad de Adler en Vancouver es una experiencia verdaderamente única!

Rodeado por la tierra, el mar y el llamado de lo salvaje, tendrás espacio para respirar y te encontrarás en una escuela de pensamiento muy diferente.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $25.000 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

520 Seymour Street
Vancouver, BC V6B 3J5

Ciudad

Vancouver – British Columbia

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec