¡Ofrecen programas de grado reconocidos internacionalmente!

Alexander College Burnaby

¡Bienvenidos!

College – Privado

Alexander College es una institución postsecundaria privada que atiende a aproximadamente 3000 estudiantes cada año. Alexander College ofrece una variedad de títulos universitarios y programas de transferencia que incluyen transferencia universitaria, título de asociado en artes y título de asociado en ciencias. También está disponible un programa integrado de inglés con fines académicos para ayudar a los hablantes no nativos de inglés con su transición a estudios de nivel universitario en el idioma inglés.

El campus de Burnaby está ubicado en la esquina de McKay Street y Kingsway. Burnaby es uno de los suburbios ubicado en el centro geográfico del Distrito Regional del Gran Vancouver. Con un gran centro comercial metropolitano, así como un suburbio, el área también alberga varias opciones de vivienda, lo que significa que estarás a una corta distancia a pie de tu escuela, tu hogar y tus tiendas de comestibles.

El año académico consta de cuatro trimestres: otoño (septiembre-diciembre), invierno (enero-abril), primavera (mayo-julio) e intensivo de verano (julio-agosto).

DESCUBRE MÁS DE Alexander College Burnaby

Alexander College se esfuerza por lograr la excelencia en la educación superior para estudiantes de diversos orígenes culturales y habilidades lingüísticas al proporcionar cursos de transferencia universitaria y programas de grado reconocidos internacionalmente.

¡Prestan servicios de apoyo individual y actividades en el campus para fomentar la participación de la comunidad local y global!

Apoyan el crecimiento y el desarrollo individual a través de los logros académicos y la participación comunitaria, preparando a los estudiantes para futuros estudios y carreras.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $15,000.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

4805 Kingsway
Burnaby, BC, Canada V5H 4T6

Ciudad

Burnaby – British Columbia

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec