¡Brindan una educación que va más allá de los libros de texto y las aulas!

BCIT

Annacis Island Campus

¡Bienvenidos!

College – Público

El campus de Annacis Island de BCIT está ubicado en Delta. La instalación de 142,000 pies cuadrados alberga los programas de fuerza motriz. Estos programas capacitan a mecánicos de trabajo pesado, mecánicos de remolques de transporte, mecánicos diésel, mecánicos de transporte comercial, conductores ferroviarios y operadores de montacargas.

BCIT es uno de los institutos postsecundarios más grandes de la Columbia Británica. Cerca de 50.000 estudiantes se inscriben cada año. Los estudiantes adquieren las habilidades técnicas, la experiencia del mundo real y la capacidad de resolución de problemas necesarios para aceptar la complejidad y liderar la innovación en una fuerza laboral que cambia rápidamente.

Ofrecen credenciales profesionales prácticas diseñadas para el lugar de trabajo, desde diplomas y certificados hasta licenciaturas y maestrías. BCIT cubre materias tan diversas como ciencias aplicadas y naturales, negocios y medios, computación y tecnología de la información, ingeniería, ciencias de la salud y oficios.

DESCUBRE MÁS DE British Columbia Institute of Technology Annacis Island

A través de una estrecha colaboración con la industria, su red de ex alumnos y socios continúa logrando el éxito global.

¡Desde 1964, BCIT ha enseñado y capacitado a expertos, profesionales e innovadores que dan forma a la economía, en todo BC y el mundo!

Desde el inicio de BCIT hace más de medio siglo, han estado capacitando a la fuerza laboral de Columbia Británica y dando forma a su economía. Hoy, son un instituto próspero con cinco campus de última generación.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $25,000.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

1608 Cliveden Ave, Delta, BC V3M 6M2, Canadá

Ciudad

Delta – British Columbia

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec