¡Inspirado en las Montañas Rocosas!

College of the Rockies

¡Bienvenidos!

College – Público

Ubicados en las Montañas Rocosas de Kootenay, en el sureste de la Columbia Británica, le ofrecen oportunidades de estilo de vida y aprendizaje que combinan con su entorno espectacular. Desde la puerta principal hasta el aula, les apasiona su compromiso de interesarse personalmente en descubrir qué motiva y emociona a cada estudiante.

El campus principal y el campus de Gold Creek están en Cranbrook. También cuentan con campus regionales en Creston, Fernie, Golden, Invermere y Kimberley, que ofrecen programas y cursos únicos. Atienden a una población regional de cerca de 83,000 personas. Cada año, brindan instrucción en una amplia variedad de programas a aproximadamente 2100 estudiantes equivalentes a tiempo completo (FTE), incluidos cerca de 200 estudiantes internacionales (FTE) de más de 30 países.

Los programas, cursos y servicios que ofrecen sus cinco campus regionales son tan diversos como las comunidades y las personas a las que sirven. Algunos tienen sus propios programas “especializados”, algo único y especial, y la mayoría ofrece cursos de Educación Básica para Adultos.

DESCUBRE MÁS DE College of the Rockies

El campus principal y el campus de Gold Creek están en Cranbrook. También cuentan con campus regionales en Creston, Fernie, Golden, Invermere y Kimberley, que ofrecen programas y cursos únicos.

¡Su compromiso de brindar una educación relevante y de calidad es inquebrantable!

Sus campus e instalaciones de última generación satisfacen la creciente demanda de trabajadores y empleados calificados de East Kootenay.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $20,000.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

2700 College Way, Cranbrook, BC V1C 5L7, Canadá

Ciudad

Cranbrook – British Columbia

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec