¡Está aquí para enriquecer tu vida y ayudarte a alcanzar tus metas!

Fairleigh Dickinson University

¡Bienvenidos!

University- Privada

La universidad privada más grande de Nueva Jersey, FDU, es una institución multicampus, no sectaria y sin fines de lucro. Fundada en 1942, FDU logró el estatus de cuatro años en 1948 y la aprobación como universidad en 1956.

El Campus de Vancouver está ubicado dentro del vibrante distrito de Yaletown, cerca de la Biblioteca Pública de Vancouver y rodeado por el ajetreo y el bullicio de la vida del centro, maravillosos restaurantes, increíbles instalaciones deportivas, excelentes tiendas y numerosas cafeterías. De hecho, Vancouver es un lugar muy emocionante para vivir y aprender, y el campus de Vancouver ahora es parte de esa emoción.

Los más de 12,000 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo de FDU siguen programas de calidad orientados a la carrera en horarios adaptados a sus necesidades: días, noches y fines de semana.

DESCUBRE MÁS DE Fairleigh Dickinson University

El campus de Vancouver ofrece programas de grado estadounidenses en una ciudad cosmopolita con un crisol de estudiantes internacionales.

¡El campus de Vancouver ofrece a los estudiantes una de las pocas oportunidades de obtener un título universitario estadounidense mientras estudian en Canadá!

Da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo para crear un entorno de aprendizaje culturalmente diverso.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $30.000 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

842 Cambie St, Vancouver, BC V6B 2P6, Canadá

Ciudad

Vancouver – British Columbia

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec