El pensamiento se encuentra con la acción.

Kwantlen Polytechnic University

Surrey

¡Bienvenidos!

University- Pública

Durante más de 40 años, Kwantlen Polytechnic University (KPU) ha brindado a los estudiantes las habilidades que necesitan para las carreras que desean. El campus de Surrey está equipado con muchas instalaciones excepcionales.

La KPU actualmente ofrece una gama de credenciales, muchas de las cuales son completamente únicas, para satisfacer con éxito las necesidades cambiantes de los mercados laborales regionales y globales. Los estudiantes tienen la oportunidad de vincular las credenciales de certificados y diplomas con títulos de licenciatura, creando la opción de mejora académica y profesional de los programas técnicos y aplicados.

Muchos de sus programas incluyen términos de experiencia laboral, prácticas u opciones de educación cooperativa. Oportunidades de aprendizaje internacional en todo el mundo a través de escuelas de campo, intercambios y oportunidades de estudiar en el extranjero.

DESCUBRE MÁS DE Kwantlen Polytechnic University Surrey

Su educación irá más allá de los libros, con oportunidades de aprendizaje experiencial como proyectos grupales, presentaciones, oradores invitados y más.

¡KPU ofrece muchos programas únicos que no se pueden encontrar en otras instituciones postsecundarias!

La facultad tiene una amplia experiencia en el mundo real en su campo y pasión por la enseñanza.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $20.000 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

12666 72 Avenue
Surrey, B.C. V3W 2M8

Ciudad

Surrey – British Columbia

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec