¡Encuentra tu norte!

North Island College

¡Bienvenidos!

College – Público

North Island College es un colegio comunitario integral ubicado en la isla de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, que se enfoca en el éxito de los estudiantes. Estan orgullosos de servir a más de 9,000 estudiantes anualmente en sus cuatro campus, un centro de aprendizaje a través del aprendizaje en línea y en la comunidad.

NIC se estableció en 1975 como una institución principalmente de educación a distancia. Ahora atiende a estudiantes en los campus de Campbell River, Comox Valley, Port Alberni y Mixalakwila, así como a través de muchos programas comunitarios impartidos en asociación con comunidades remotas en 80.000km2 desde Ucluelet en la costa oeste de la isla de Vancouver hasta Bella Coola en la continente central.

Son reconocidos por su compromiso con el éxito de los estudiantes a través de sólidos acuerdos de asociación con universidades y colegios en BC, EE. UU. y en todo el mundo. NIC ha sido reconocido internacionalmente por su aprendizaje a distancia habilitado por tecnología y sus programas comunitarios receptivos.

DESCUBRE MÁS DE North Island College

Tiene el honor de reconocer los territorios tradicionales de las 35 Primeras Naciones combinadas de Nuu-chah-nulth, Kwakwaka’wakw y Coast Salish, en cuyos territorios tradicionales y no cedidos se encuentran los campus de la universidad.

¡NIC promueve una cultura y un entorno universitario más saludable!

Estudie en una de las cinco ubicaciones en la isla de Vancouver, tome cursos en línea o aprovecha muchas oportunidades en la comunidad.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $15,000.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

2300 Ryan Rd, Courtenay, BC V9N 8N6, Canadá

Ciudad

Courtenay – British Columbia

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec