Ofrece múliples oportunidades para todos los estudiantes

Northern Lights College

Dawson Creek

¡Bienvenidos!

College – Público

El campus de Dawson Creek fue la ubicación original de NLC, ya que originalmente albergó la Escuela Vocacional de BC de 1966 a 1975. Alberga el programa de Ingeniería de Mantenimiento de Aeronaves, que forma parte de la División de Oficios y Aprendizaje. La torre de capacitación de NLC se utiliza para capacitación de rescate en ángulos altos y para capacitación práctica en clase para el programa Técnico de mantenimiento de turbinas eólicas.

Una serie de programas de oficios y aprendizaje están disponibles en el campus de Dawson Creek, y algunos programas también se ofrecen en el campus South Peace de la universidad. Los programas de oficios y aprendizaje que se ofrecen incluyen: técnico de servicio automotriz, carpintería, técnico de trabajo pesado, estética y tecnología para el cuidado de las uñas, peluquería, constructor de molinos, plomería y soldadura.

Los cursos universitarios de artes y ciencias están disponibles para obtener un certificado universitario de artes y ciencias, un título de asociado en artes o estudios postsecundarios adicionales. Los modelos de entrega incluyen sesiones en clase, así como videoconferencia.

DESCUBRE MÁS DE Northern Lights College Dawson Creek

Se ofrece una amplia gama de cursos de capacitación/educación continua de la fuerza laboral para estudios a corto plazo, actualización y certificación.

¡La Administración Regional de NLC está ubicada en el campus de Dawson Creek!

El departamento de preparación profesional y universitaria ayuda a los estudiantes a mejorar para obtener la admisión en otro programa académico o vocacional en NLC o completar los requisitos del diploma de grado 12.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $12,000.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

11401 8th St, Dawson Creek, BC V1G 4G2, Canadá

Ciudad

Dawson Creek – British Columbia

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec