¡Quest University es una de las instituciones de educación superior más importantes de Canadá!

Quest University Canada

¡Bienvenidos!

University- Privada

Nombrado uno de los campus más hermosos de Canadá, Quest está ubicado en Squamish. Disfrutará de vistas, senderos, una cafetería con ventanas del piso al techo y más, todo en medio del espectacular paisaje de la Columbia Británica.

Son la primera universidad independiente, sin fines de lucro, secular de ciencias y artes liberales de Canadá, dedicada por completo a la excelencia en la educación de pregrado. Quest University Canada está acreditada por la Junta de Evaluación de Calidad de Títulos de la provincia de Columbia Británica y es miembro de Education Quality Assurance.

Una universidad que ofrece un plan de estudios innovador basado en bloques en lugar de semestres. Quest ofrece una experiencia inigualable para los estudiantes motivados por la curiosidad y que no tienen miedo de trabajar duro y ser parte de algo diferente. Su enfoque académico está ganando atención en todo el mundo, y estan clasificados en la parte superior o cerca de ella en casi todas las categorías en la Encuesta Nacional de Participación Estudiantil (NSSE).

DESCUBRE MÁS DE Quest University Canada

Los estudiantes viven en residencias modernas y disfrutan del acceso a RecPlex, que incluye canchas de baloncesto, tenis y squash, una cancha de fútbol y más. La construcción sostenible incluye calefacción y refrigeración geotérmica.

¡Ofrecen clases pequeñas, rigurosas, interactivas y divertidas!

Su cultura de vivir en el campus fomenta lazos estrechos. La comunidad de ex alumnos es una de las más devotas que encontrarás. Además su ubicación es espectacular: Squamish se encuentra entre la estación de esquí de clase mundial Whistler y la ciudad Top Ten de Vancouver.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $30.000 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

3200 University Blvd
Squamish, BC, V8B 0N8

Ciudad

Squamish – British Columbia

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec