Selkirk College es el lugar ideal para aprender, crear, recrear e inspirarse.

Selkirk College Castlegar

¡Bienvenidos!

College – Público

Selkirk College alberga más de 60 programas reconocidos a nivel nacional que atienden a más de 2800 estudiantes de tiempo completo por año en programas de certificado, diploma, licenciatura, educación cooperativa y educación continua. Ubicado en el bosque y rodeado por la confluencia de los ríos Kootenay y Columbia, este campus es fácil de recorrer y ofrece excelentes oportunidades de recreación en el interior y al aire libre, incluidos hasta 15 km de senderos para caminar en el campus. 

Selkirk College es lo suficientemente grande como para brindar servicios e instalaciones para estudiantes de calidad, pero lo suficientemente pequeño como para ofrecer apoyo individual, clases pequeñas y una dosis adicional de atención que no se encuentra en la mayoría de las instituciones postsecundarias. Los instructores son más que maestros, son expertos en sus campos que tienen experiencia relevante del mundo real para compartir con los estudiantes.

Selkirk College es la universidad comunitaria rural más antigua de BC y nació después de que los contribuyentes regionales votaran en un referéndum de 1965 para brindar una oportunidad postsecundaria cerca de casa. 

DESCUBRE MÁS DE Selkirk College Castlegar

El costo de una educación postsecundaria no debería impedir que los estudiantes alcancen sus sueños. La matrícula asequible y los premios para estudiantes en Selkirk College hacen que la educación postsecundaria sea accesible.

¡El Selkirk College de hoy da la bienvenida a estudiantes de todo Canadá y de todo el mundo!

Más de 600 estudiantes internacionales que llegan de 34 países de todo el planeta se suman a la mezcla cultural y la emoción de la vida estudiantil en Selkirk College.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio

Aproximadamente 30.000$

PGWP

Sí aplica

Ubicación

301 Frank Beinder Way, Castlegar, BC V1N 4L3, Canadá

Ciudad

Castlegar – British Columbia

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec