¡Capacitan a los estudiantes para que alcancen sus metas educativas, personales y profesionales!

Western Community College

Surrey Main Campus

¡Bienvenidos!

College – Privado

Western Community College ha estado sirviendo a la comunidad de Vancouver desde 2012. WCC ha demostrado ser un catalizador para llevar el éxito y la satisfacción a la vida de muchos estudiantes, que persiguen y avanzan en sus carreras en los campos de atención médica, administración de medicamentos, contabilidad y teneduría de libros, tecnología de la información y gestión empresarial. 

Sus programas son minuciosos e intensivos, y la finalización exitosa brinda a los estudiantes las habilidades y la credibilidad para competir por mejores puestos, con más responsabilidad, oportunidades de progreso y mayores ganancias. Ofrecen opciones de programas de medio tiempo y de tiempo completo. 

En Western Community College, estan dedicados a una política única de brindar atención individualizada, mediante la gestión constante de una proporción adecuada de un instructor por estudiante y ayudando a cada uno a desarrollar un plan que cumpla con sus objetivos para el desarrollo de su carrera.

DESCUBRE MÁS DE Western Community College Surrey Main Campus

Para mejorar el éxito de los estudiantes e identificar y cerrar las brechas en los niveles de rendimiento, la universidad evalúa regularmente los resultados de aprendizaje, de modo que se puedan hacer revisiones para mejorar la eficacia del curso y la efectividad institucional.

¡Ofrece una amplia gama de programas basados ​​en competencias, centrados en resultados e impulsados ​​por el mercado!

Creen que todos los que deseen y se comprometan a buscar una educación postsecundaria de calidad deberían poder hacerlo y a un costo razonable.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $10,000.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

8318 120 St Unit 201, Surrey, BC V3W 3N4, Canadá

Ciudad

Surrey – British Columbia

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec