¡Cuentan con amplia variedad de programas académicos!

BLI

¡Bienvenidos!

Escuela de idiomas

Acreditado por Languages ​​Canadá, BLI Montreal es una escuela de idiomas con más de 40 años de experiencia en la industria de la enseñanza de idiomas y programas de inmersión académica y general de gran éxito para todos los niveles.

Modernas instalaciones ofrecen a los estudiantes un ambiente cómodo y agradable que hace que el progreso del aprendizaje sea muy agradable y divertido. Un personal docente dedicado y apasionado, así como un ambiente agradable y positivo, son la firma de BLI, que ha adquirido con éxito otro campus en la ciudad capital de Quebec.

Cuenta con Muchos programas Pathway que te ayudaran a certificar tu nivel de idioma con escuelas a las que estes interesado en aplicar. Su campus principal se encuentra en la ciudad de Montreal y en la ciudad de Quebec.

DESCUBRE MÁS DE BLI

BLI ofrece una amplia variedad de programas de idiomas para satisfacer las necesidades de cada estudiante. Ya sea que quieras aprender francés o inglés, por trabajo, progreso académico o simplemente por placer, te ayudaran a lograr tus objetivos. Con una amplia gama de horarios y programas, pueden llevarte desde la comunicación básica hasta la competencia académica avanzada a través de lecciones atractivas y dinámicas dirigidas por profesores experimentados que entienden tus motivaciones y ambiciones.

¡Tu satisfacción es su prioridad!

Aprende inglés o francés en Canadá. A través de clases dinámicas, comunicativas y centradas en el alumno.

¿POR QUÉ BLI?

Máximo 16 estudiantes por clase, de esta manera
garantizan un estudio independiente.

Servicio personalizado con informes mensuales
para conocer el rendimiento de los estudiantes.

Excelentes instalaciones: Cafeterías, laboratorio
de computación, salas de estudio y terraza.

Acreditado por Languages Canada.

Los programas en inglés y francés

Part time
18 LECCIONES

Aprende y practica todos los aspectos del idioma que deseas cubriendo las cuatro habilidades (lectura, escritura, conversación y comprensión oral), gramática y vocabulario usando un enfoque comunicativo en clases dinámicas y atractivas.

Además de cubrir las cuatro habilidades del
idioma en un entorno comunicativo centrado en el estudiante, puedes desarrollar tu fluidez y precisión a través de talleres diseñados para ayudarte a mejorar tus habilidades de comunicación oral.

Full time
24 LECCIONES

Intensive
30 LECCIONES

Acelera tu proceso de aprendizaje a través de clases especializadas de ESL/ FSL. A través de una combinación de aprendizaje basado en tareas y lecciones de competencias tradicionales. Selecciona las clases según tu área de interés.

Mejora tus conocimientos en habilidades lingüísticas
específicas a través del desarrollo de proyectos y el aprendizaje basado en tareas. Practica tus habilidades de escritura, desarrolla tus habilidades de comprensión auditiva, y mejora tus competencias de lectura.

Super Intensive
35 LECCIONES

Full Day Bilingual
42 LECCIONES

El programa bilingüe está diseñado para estudiantes que desean estudiar ambos idiomas al mismo tiempo, tomando clases de francés por la mañana e inglés por la tarde.

¡Conoce más acerca de esta escuela!

Clases online

Clases presenciales

Campamento

Calendario 2023

PGWP

No aplica

Pathway

Te ayudaran a certificar tu nivel de idioma con escuelas a las que estes interesado en aplicar.

Ciudad

Montreal – Quebec City

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas de idiomas en Canadá