¡Diviértete y aprende un nuevo idioma!

Campamentos

verano – invierno

¡Bienvenidos!

OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE PROGRAMAS PARA JÓVENES ESTUDIANTES

Descubre un programa de campamento increíble durante el verano y el invierno donde todos los participantes pasarán un tiempo increíble en un ambiente seguro y protegido. Mientras todos los estudiantes aprenden inglés o francés, se divertirán, harán amigos de todo el mundo y disfrutarán de ciudades como Montreal, Quebec, Toronto, Niagara Falls, Ottawa y otros lugares maravillosos de Canadá.

La seguridad y la salud de los estudiantes es la máxima prioridad. Estén donde estén tus hijos siempre estarán bajo supervisión y recibirán el apoyo necesario para vivir las mejores vacaciones de estudio de su vida.

Conectándose con otros estudiantes de todo el mundo harán amigos increíbles y aprenderán sobre muchas otras culturas mientras practican inglés o francés juntos. El programa de actividades garantizará que creen recuerdos para atesorar por el resto de sus vidas mientras se unen y aprenden juntos en un ambiente relajado y divertido.

DESCUBRE MÁS

Los programas de campamento de verano ofrecen una experiencia fantástica en el extranjero que combina el aprendizaje de inglés y francés con una variedad de actividades emocionantes en un entorno seguro y solidario.

¡Los estudios de idiomas nunca han sido más agradables!

Aprende inglés o francés en Canadá. A través de clases dinámicas, comunicativas y centradas en el alumno.

VENTAJAS

EDAD

Los programas Junior están diseñados para jóvenes estudiantes de 7 a 17 años.

DURACIÓN

El programa de aventura en idiomas extranjeros tiene una duración de 2 a 6 semanas.

ACTIVIDADES

Actividades diarias y excursiones de fin de semana forman parte de los programas

PERSONAL

Todo el personal profesional se asegurará de que los estudiantes estén seguros y disfruten de su estadía.

¡CONOCE LOS INCREÍBLES CAMPAMENTOS!

CAMPAMENTO DE VERANO

Con muchas atracciones por descubrir, mercados locales y muchos festivales increíbles para disfrutar, Montreal es la mejor ciudad bilingüe para pasar el verano y divertirse.

CAMPAMENTO DE INVIERNO

Con muchas atracciones para descubrir, colinas de esquí locales y mucha nieve, Montreal es la mejor ciudad bilingüe para pasar el invierno y divertirse.

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas de idiomas en Canadá