GORDON ROBERTSON BEAUTY ACADEMY

CAMPUS

Información del Campus

Gordon Robertson Beauty Academy (GRBA) es un centro de formación profesional para estudiantes que quieren explorar el mundo de la Estética, la Peluquería o la Electrólisis. Todos nuestros programas se pueden completar dentro de un año a catorce meses. Las clases intensivas de tiempo completo diurno o de medio tiempo nocturno están disponibles para satisfacer una variedad de necesidades de los estudiantes.

Cuando ingresa a nuestro edificio, puede confundirlo con un salón. Nuestras modernas instalaciones de peluquería y estética brindan a los estudiantes los últimos equipos y todas las comodidades que pueden esperar de un entorno de aprendizaje progresivo. Las clases son combinadas e incluyen teoría y aprendizaje práctico. Todos los estudiantes pasan por un programa de colocación laboral (etapa) donde pueden usar sus habilidades en un entorno del mundo real antes de emprender su carrera profesional.

GRBA está ubicado en West Island en la ciudad de Beaconsfield. Estamos justo al lado de la autopista 20. Los estudiantes encuentran nuestro centro de fácil acceso en transporte público y aprecian nuestra área de estacionamiento gratuito. La comunidad circundante es vibrante y ofrece lugares divertidos y relajantes para que los estudiantes se relajen entre clases.

Conoce su programa TOP

240 Beaurepaire Drive,
Beaconsfield, QC
H9W 6G4
Tel: 514-426-5096

  Train Vaudreuil-Dorion
  200, 211 or 405
  Free Parking

GRBA no es solo una escuela donde los estudiantes vienen a aprender el oficio de la belleza. Es también un Salón pujante abierto al público donde los clientes pueden ser mimados a un precio reducido.

El personal es extremadamente talentoso y son expertos en su campo. Están al día con las últimas técnicas y son extremadamente apasionados por su oficio. Los clientes reciben un servicio muy atento mientras los estudiantes trabajan en ellos bajo la guía de nuestros experimentados profesionales de la enseñanza.

Nuestro salón está completamente equipado con artículos de belleza y estética para comprar. Esperamos darle la bienvenida.