WEST ISLAND CAREER CENTRE

CAMPUS

Información del Campus

West Island Career Center (WICC) se compromete a crear un entorno de aprendizaje seguro, solidario y profesional para todos. El Centro brinda a los estudiantes oportunidades educativas en Mecánica de Automóviles, Negocios y Salud.

Ya sea en nuestros talleres mecánicos de automóviles totalmente equipados, durante el aprendizaje remoto en clases teóricas en línea, que se ofrecen en todos nuestros programas, o en nuestros laboratorios de salud de última generación, WICC se esfuerza continuamente por lograr la excelencia en la capacitación basada en habilidades.

Nuestra facultad de educadores son expertos en una amplia gama de campos de la industria. Su conocimiento y el ambiente de aprendizaje cooperativo que se crea entre compañeros de clase ofrece a los estudiantes una experiencia académica excepcional.

En West Island Career Center, no solo obtendrá la experiencia educativa necesaria para ingresar al lugar de trabajo, sino que también se unirá a una maravillosa comunidad de aprendices de por vida, fomentando muchas amistades en el camino.

Estamos ubicados en la hermosa Verdun, céntrica y de fácil acceso. Esta comunidad diversa nos ofrece una ubicación ideal con proximidad a tres estaciones de metro y múltiples rutas de autobús.

Conoce sus programas TOP

13700 Pierrefonds Blvd,
Pierrefonds, QC
H9A 1A7
Teléfono: 514-620-0707

Tren Sunnybrooke
68, 201, 205, 382, 407, 409, 468, 470
Aparcamiento gratuito