COMPUTING SUPPORT & NETWORKS

E-LBP-09-02

DiplomaDiploma of Vocational Studies (DVS/DEP)
&
Attestation of Vocational Specialization (AVS/ASP)
  
Fechas de InicioConsulte 
AQUI
  
Meses (apróx)17 Meses
  
Horas de Instrucción1800 horas
Una carrera en tecnología


Las personas con habilidades en sistemas de redes y soporte informático tienen una gran demanda en casi todas las industrias. Existen muchas oportunidades de avance y desarrollo para los estudiantes que están motivados para aumentar sus conocimientos y habilidades en el sector de la tecnología.

El programa de soporte informático y redes está diseñado para prepararte para una carrera en el campo de la tecnología de la información. Nuestros graduados trabajan como especialistas en soporte informático, especialistas en soporte de redes y administradores de redes.

Nuestro programa va más allá de los requisitos básicos de MELS. Somos una Academia de Microsoft y usted habrá adquirido conocimientos específicos en Cisco, Comptia A+, Linux+ y Network+ al finalizar el programa. Nuestros cualificados profesores tienen una amplia experiencia y le proporcionan una instrucción guiada en nuestras aulas de última generación equipadas con el hardware y el software más recientes. El aprendizaje teórico se complementa con nuestro programa de prácticas que le permitirá aplicar sus habilidades en un entorno industrial del mundo real antes de la graduación.

Conoce el Campus

Requisitos Previos
  • Tener 18 años de edad al inicio del programa
  • Debe haber completado con éxito el grado 10 en una escuela secundaria de Quebec o tener al menos un diploma de escuela secundaria y las transcripciones correspondientes de su país de origen. Es posible que se requiera una evaluación comparativa de su educación.
  • Idioma inglés: puntaje general de 5.0 con no menos de 5.5 en hablar (IELTS General o equivalente)
  • Tener un CAQ válido, Permiso de estudio y Permiso CO-OP
Consulta las competencias del programa