INTERIOR DECORATING AND VISUAL DISPLAY

E-LBP-08-01

DiplomaDiploma of Vocational Studies (DVS/DEP)
  
Fechas de InicioConsulte 
AQUI
  
Meses (apróx)16 Meses
  
Horas de Instrucción1800 horas

El programa de decoración de interiores y exhibición visual lo prepara para una emocionante carrera en la industria del diseño. Descubrirá color, pintura, telas y más a medida que aprende el arte del diseño de interiores. Capacitamos en el último software de vanguardia y compartimos estrategias sobre cómo exhibir la mercancía para promover el interés del consumidor y aumentar las ventas.

Nuestros profesores son expertos de la industria que tienen experiencia en el mundo real. Trabajan contigo, guiándote paso a paso a través de los módulos de aprendizaje del programa. Se anima a los estudiantes a trabajar de forma independiente y en grupos. Los talleres prácticos, la capacitación práctica y el aprendizaje basado en proyectos lo preparan con una amplia gama de habilidades para hacer la transición a una carrera de diseño. Nuestro aprendizaje en clase se complementa con nuestro programa de colocación de estudiantes, que le brinda la oportunidad de trabajar con diseñadores exitosos y adquirir experiencia de primera mano. Los estudiantes salen de nuestro programa con un portafolio de trabajo que les da una ventaja cuando ingresan al campo del diseño. Somos el único programa en Quebec que complementa el diseño de interiores con exhibición visual. El programa también es una excelente opción para los emprendedores que buscan lanzar su propio negocio de diseño.

Pre Requisitos
  • Tener 18 años de edad al inicio del programa
  • Debe haber completado con éxito el grado 10 en una escuela secundaria de Quebec o tener al menos un diploma de escuela secundaria y las transcripciones correspondientes de su país de origen. Es posible que se requiera una evaluación comparativa de su educación.
  • Idioma inglés: puntaje general de 5.0 con no menos de 5.5 en hablar (IELTS General o equivalente)
  • Tener un CAQ válido, Permiso de estudio y Permiso CO-OP
Habilidades que aprenderás:

Decoración de interiores en una variedad de estilos, desde tradicional hasta contemporáneo y moderno.
Comprender cómo usar y aplicar el último software de diseño por computadora.
Un abanico de conocimientos que se cruzan con el diseño gráfico y las bellas artes.

Una carrera en diseño de interiores y exhibición visual

Los graduados anteriores están trabajando en trabajos que les encantan, que incluyen decoración y diseño del hogar, puesta en escena, ventas profesionales, diseño de galerías de arte, compras y exhibición de tiendas.

Conoce el Campus
Conoce el programa