¡Ofrece excelentes programas integrales  y experiencias culturales canadienses para estudiantes internacionales!

heartland English School

¡Bienvenidos!

Escuela de idiomas

Ubicadas tanto en la hermosa Winnipeg, Manitoba, como en la emocionante Mississauga, Ontario, las escuelas de inglés Heartland International continúan ofreciendo experiencias educativas privadas de primer nivel en el idioma inglés. 

Desde que abrieron las puertas hemos recibido a miles de estudiantes de más de 60 países que buscaban una experiencia única para aprender inglés en Canadá. Ofrecen programas integrales de inglés para ayudar a los estudiantes a aprender todas las habilidades en inglés: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. 

Ofrecen todos los niveles, desde básico hasta avanzado, lo que garantiza que todos los estudiantes enfrenten desafíos y mejoren su inglés. Cuentan con personal administrativo y docente dedicado y experimentado que está comprometido a brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje positiva y gratificante. Las escuelas cuentan con aulas modernas, acceso inalámbrico a Internet, cocina y sala de estar para estudiantes.

DESCUBRE MÁS DE HEARTLAND

Heartland International English School ofrece programas integrales de inglés como segundo idioma (ESL) para estudiantes internacionales. Los programas de Heartland English están diseñados para satisfacer sus necesidades de aprendizaje, desde niveles principiantes hasta avanzados.

¡Ayudan a los estudiantes a tener éxito en una comunidad global!

La estructura de los programas permite a los estudiantes comenzar cualquier lunes y estudiar durante cualquier período de tiempo.

¿POR QUÉ HEARTLAND?

EDAD

Ofrecen cursos de inglés para todas las edades, desde niños hasta adultos jóvenes y mayores de 50 años. 

DURACIÓN

Puedes estudiar un mínimo de 4 semanas hasta un 1 año académico completo. Con clases de máximo 20 estudiantes.

ACTIVIDADES

Instrucción de nivel básico a avanzado con un enfoque en todas las habilidades: lectura, escritura, audición y expresión oral.

PERSONAL

Cuentan con un equipo de desarrollo académico dedicado compuesto por profesionales de la industria.

¡CONOCE LAS INCREÍBLES CLASES DE HEARTLAND!

CLASES
PRESENCIALES

Ofrecen una amplia gama de cursos para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Podrás encontrar tu curso de inglés perfecto. También es una institución designada por el IRCC.

CLASES
ONLINE

Han creado nuevas formas para que los estudiantes participen en un entorno similar a una clase en vivo, chat grupal en tiempo real e intercambio de documentos.

¡Conoce más acerca de esta escuela!

PGWP

No aplica

Pathway

Te ayudaran a certificar tu nivel de idioma con escuelas a las que estes interesado en aplicar.

Ciudad

Winnipeg y Missisauga.

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas de idiomas en Canadá