HERZING COLLEGE

Montreal

Herzing College – Primer Paso Canadá 🇨🇦

Herzing College se compromete a proporcionar una educación centrada en la carrera, conveniente y solidaria que fomente el éxito de los estudiantes tanto académica como profesionalmente. Para nuestros estudiantes internacionales, esto significa que los tratamos como parte de la familia Herzing, y le ayudamos paso a paso en su viaje para obtener su diploma y alcanzar sus objetivos profesionales.

Herzing ofrece programas de diploma y certificado en una variedad de industrias demandadas. Aprende a tu conveniencia; cursos ofrecidos en el campus, en línea y en un formato híbrido a través de nuestro programa Flex-Ed. Estudia a tiempo completo, a tiempo parcial o por las noches.

Oportunidades de Residencia

Cuenta con 5 programas que sirven para quienes desean aplicar a PEQ o Express Entry

Costos

El Costo promedio de sus programas es de $23.4800cad

Dirección

Herzing College Montreal
1616 Boulevard René-Lévesque West,
Montreal, Quebec
H3C 1P8

HERZING COLLEGE – CAMPUS DE MONTREAL

Herzing College – Montreal se fundó en 1968. Nuestro campus está ubicado en el corazón del centro de la ciudad y cuenta con hermosos terrenos y una cómoda accesibilidad. Hemos ayudado a miles de hombres y mujeres a prepararse para emocionantes carreras en los campos de la tecnología, los negocios, la atención médica y el diseño. Nuestra historia, reputación y calidad de la educación han estado a la vanguardia de nuestros resultados pasados y seguirán siendo nuestro faro para el futuro.

A continuación se muestra una lista de los programas que se ofrecen en el Herzing College para estudiantes internacionales. Para obtener más información sobre los requisitos de admisión en cada campus, visite sus respectivas páginas donde encontrara toda la información.

Conoce los Programas mas Vendidos de Herzing College Montreal
ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES

Hay una variedad de alojamientos disponibles cerca del campus, por lo que los estudiantes de Herzing pueden encontrar el tipo de arreglo que funcionará para ellos.

El personal del Herzing College puede proporcionar información sobre diferentes lugares para buscar apartamentos. También hay numerosos sitios de alojamiento disponibles que se ajustarán a su escenario de vida ideal (por ejemplo: precio, fumadores, número de habitaciones y acceso al transporte público). Este servicio es gratuito.

MOVERSE

El campus de Herzing College – Montreal se encuentra en el centro de Montreal, a pocos pasos de la ciudad subterránea. La «Ciudad Subterránea» se refiere a la vasta red de pasarelas peatonales debajo de la ciudad. Hay 33 kilómetros de pasadizos de conexión debajo del centro de la ciudad, con el metro (metro), los trenes de cercanías y los autobuses también convergendo allí. Aproximadamente 500.000 personas circulan diariamente en esta red, donde se encuentran unas 1.700 tiendas, 200 restaurantes, 7 hoteles importantes, museos y teatros.