inmigración

¡Bienvenido al país de las oportunidades, solo debes dar el primer paso!

Emigrar a otro país no es fácil, déjanos ayudarte con tu proceso migratorio mientras tu te enfocas en alcanzar tus metas.

Servicios

Residencia Permanente – Express Entry

Es un alojamiento familiar para estudiantes internacionales que quieren experimentar más de la vida local. Las familias anfitrionas ofrecen la posibilidad de nuevas experiencias, fomentando la amistad, el aprendizaje de idiomas y oportunidades de intercambio cultural entre canadienses y estudiantes internacionales.


Permisos de Trabajo

Obtener un permiso de trabajo para Canadá puede ofrecerle la posibilidad de adquirir experiencia internacional durante un período de tiempo limitado o  ser el primer paso para calificar para la residencia permanente.

Permisos de Estudio

Si está interesado en estudiar en Canadá, después de haber sido aceptado en una escuela, lo siguiente es obtener un permiso de estudio. Estudiar en Canadá a menudo puede ser la primera etapa en el camino hacia la obtención de la residencia permanente. Es importante comenzar ese viaje bien informado.

Visa de Visitante

El gobierno canadiense ofrece varios tipos de visas de visita, incluidas visas de entrada única, visas de entrada múltiple y visas de tránsito. Cada visa tiene su propio conjunto de requisitos.

Patrocinios Familiares y Apelación

Si usted es un ciudadano canadiense o residente permanente que busca patrocinar a un cónyuge o a sus padres, sabemos cómo realizar este proceso de la manera más eficiente posible. También representamos a los apelantes ante la División de Apelaciones de Inmigración si su patrocinio ha sido rechazado.

Ciudadania

Después de que haya trabajado duro para obtener la residencia permanente en Canadá, queremos asegurarnos de que no la pierda. Brindamos a los clientes asistencia experta para extender sus Tarjetas de Residente Permanente y, una vez elegibles, solicitar la ciudadanía canadiense. Estos procesos pueden resultar difíciles y requerir mucho tiempo. Estamos aquí para hacérselo más fácil.

¡Solicita más información AQUí!

BENEFICIOS

REPRESENTACIÓN COMPLETA 

Esta opción es la más adecuada para los clientes que deseen estar completamente representados en sus solicitudes.

CONSULTA VIRTUAL

 Esta opción es rentable para los clientes que necesitan que se respondan sus preguntas específicas. 

APPLICATION REVIEW

Revisaremos su solicitud, revisaremos todos sus documentos de respaldo para asegurarnos de que su solicitud esté lista para ser enviada.

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?