KENSLEY COLLEGE

GENERAL

Un poco más sobre nosotros como institución

Kensley College es un instituto de aprendizaje de primer nivel ampliamente reconocido por nuestra excelente reputación académica. Con un hermoso campus y una comunidad vibrante, nos hemos destacado en varias composiciones de cursos. Estamos contentos de contar con profesionales experimentados, comprometidos y exitosos que tienen el alma del impacto para los estudiantes. ¡Nuestra comunidad intelectual que se esfuerza te ayudará a poner en marcha las bases de tu carrera!

En Kensley College, creemos firmemente que la educación es la única clave para abrir las puertas de oportunidades increíbles. Nos esforzamos por proporcionar a cada estudiante la oportunidad de hacer realidad sus sueños y reinar en su futuro. A lo largo de los años, ¡hemos creído en nuestras raíces para definir la pasión del estudiante!

Oportunidades de Residencia

Cuenta con 2 programas que sirven para quienes desean aplicar a PEQ o Express Entry

Costos

el Costo promedio de sus programas es de $24.000 CAD

Dirección

209-279 Rue Sherbrooke O,
Montreal, H2X 1Y2, Canadá

Programas más vendidos

EL EQUIPO

Kensley College está dirigido por un equipo de personas impulsadas por la pasión, talentosas y diligentes. Su firme creencia de conectarse con el alma de cada estudiante les permite proporcionar una oportunidad justa a cada estudiante en el rediseño de su carrera. Con cada peldaño, diseñaron para el progreso de los estudiantes, ¡estamos orgullosos de abarcar el espíritu de conocimiento y camino!

UBICACIÓN DE KENSLEY

El College está situado en la calle Sherbrooke de Montreal. Es la segunda calle más larga de la isla de Montreal. Los estudiantes experimentan un campus vibrante y emocionante con un columpio de culturas por toda la arena. Con una sala de estudiantes palaciega equipada con estaciones de carga móviles y espacios verdes, nos enorgullecemos enormemente de mostrar nuestro atractivo campus.

Por qué elegir Kensley College Montreal

Quebec es la segunda ciudad francófona más grande del mundo después de París, Montreal se distingue por tener muchas culturas y nacionalidades.

Con más de 180 000 estudiantes universitarios, Montreal tiene una de las tasas más altas de estudiantes de posgrado en todas las ciudades de América del Norte. Los estudiantes están unánimemente de acuerdo: Montreal es uno de los mejores lugares para vivir y aprender del mundo.

Kensley College se compromete a proporcionar una educación basada en habilidades, sencilla y solidaria que promueva el éxito académico y profesional de los estudiantes. Para nuestros estudiantes en el extranjero, esto significa que lo tratamos como parte de la familia Kensley y le ayudamos paso a paso en su viaje para obtener su diploma y alcanzar sus objetivos profesionales.

¡Descubre qué hace de Kensley, Quebec, el lugar en el que quieres estar!

Seguro
Condiciones de vida

Quebec es reconocida como una sociedad justa, respetuosa, equitativa, inclusiva y democrática. La tasa de criminalidad es una de las más bajas de América del Norte.

Infraestructura ultramoderna

Las instituciones de educación superior de todo Quebec tienen laboratorios de última generación, laboratorios de computación, instalaciones deportivas y salas de trabajo.

Coste de vida económico

Las tasas de matrícula para estudiantes extranjeros y los gastos de alojamiento en Quebec se encuentran entre los más bajos de América del Norte.

Excelencia educativa

El sistema educativo de Quebec está dividido por sus numerosos programas reconocidos internacionalmente.

Un ambiente cultural encantador

Cada año, docenas de grandes eventos culturales e internacionales (festivales, exposiciones de arte y eventos deportivos) tienen lugar en todo Quebec.

El encanto de
Vida en la ciudad

Las principales ciudades de Quebec ofrecen una gran combinación de encanto moderno norteamericano y europeo.

Espacios naturales muy abiertos

La provincia ofrece una gran cantidad de vistas increíbles, así como muchos lagos y ríos, un gran bosque y un hermoso río. Hay muchos parques provinciales donde los visitantes pueden admirar paisajes únicos mientras participan en diversas actividades deportivas y recreativas.

Transporte

Moverse es fácil y barato. Los habitantes de Montreal se benefician de una amplia gama de sistemas de transporte público, incluido el metro (nuestro tren). Montreal es oficialmente la mejor bicicleta de América del Norte, con 700 kilómetros de carriles bici.