¡RRC Polytech es una de las 50 mejores universidades de investigación de Canadá!

Red River College Polytechnic

¡Bienvenidos!

College – Público

Red River College Polytechnic (RRC Polytech) es el instituto de investigación y aprendizaje aplicado más grande de Manitoba, con más de 200 opciones de títulos, diplomas y certificados de tiempo completo y medio tiempo. 

A través de oportunidades de aprendizaje práctico y en línea e instrucción de vanguardia, preparan a los estudiantes para que se conviertan en líderes en sus campos, al mismo tiempo que se aseguran de que puedan satisfacer las demandas cambiantes de la industria y contribuir al crecimiento económico de la provincia.

Red River College Polytechnic tiene ocho campus en Manitoba, incluidos varios ubicados en comunidades rurales. Los campus incluyen equipos e instalaciones de última generación para garantizar que los estudiantes estén listos para la fuerza laboral después de la graduación.

DESCUBRE MÁS DE Red River College Polytechnic

El objetivo es superar constantemente los requisitos cambiantes del mercado laboral, razón por la cual emplean personal y profesores comprometidos que se dedican a garantizar que cada estudiante cuente con el conocimiento, la experiencia y la confianza para tener éxito en la fuerza laboral multicapacitada de hoy.

¡Red River College Polytechnic es una universidad canadiense líder en investigación aplicada!

Combina las necesidades de la industria con los recursos de la universidad para impulsar la innovación y el crecimiento económico en la provincia y más allá.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $16,594.03 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

284 Smythe St, Fredericton, NB E3B 3C9, Canadá

Ciudad

Manitoba

¡Conoce las Sedes de Red River College Polytechnic!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Manitoba