¡Te graduarás con algo de experiencia en tu haber y obtendrás una idea de tu futura carrera!

New Brunswick Community College

Moncton

New Brunswick Community College Moncton

Ubicado en la ciudad más grande de New Brunswick, el campus de NBCC Moncton ofrece programas regulares de tiempo completo, cursos de educación continua en línea y de medio tiempo y capacitación de aprendizaje.

En los campos de administración profesional, artes aplicadas y de medios, administración de empresas, tecnología de ingeniería civil, electricidad y Ingeniería Electrónica, Sanidad, Hostelería y Turismo, Informática, Ciencias Sociales y Oficios.

En esta ubicación, sus más de 1400 estudiantes también tienen acceso a una amplia gama de programas en demanda. Con una ubicación céntrica a lo largo de la calle más concurrida de la ciudad, el campus está a pasos de numerosas opciones de vivienda, supermercados, tiendas, restaurantes y servicios. Las instalaciones, completamente equipadas, incluyen cafetería, comedor dirigido por estudiantes de hostelería, gimnasio, centro de fitness, librería y salas de estudiantes.

Los estudiantes internacionales descubrirán que Moncton es una comunidad diversa, con lugares de culto, restaurantes y tiendas especializadas que satisfacen todas las necesidades. La Asociación Multicultural de Greater Moncton (MAGMA) organiza eventos sociales y alberga el Festival Multicultural Mosaic en el verano.

¡Si está buscando recibir una educación sólida en una de las partes más amigables del mundo, ha venido al lugar correcto!

Excelentes instalaciones, un enfoque práctico para el aprendizaje y la experiencia laboral de la vida real son solo algunas de las razones por las que NBCC es su destino para el éxito postsecundario.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $9,468.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

1234 Mountain Road
Moncton, NB E1C 8H9

Ciudad

Moncton – New Brunswick

¡VisiTa Todas las Sedes de New Brunswick Community College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en New Brunswick