¡Te graduarás con algo de experiencia en tu haber y obtendrás una idea de tu futura carrera!

New Brunswick Community College

St. Andrews

New Brunswick Community College St. Andrews

NBCC ofrece una amplia gama de programas de tiempo completo en administración de empresas, salud, tecnología de la información, ciencias sociales y oficios.

El campus totalmente equipado cuenta con una cafetería, un gimnasio, un centro de acondicionamiento físico y salones para estudiantes. Hay un promedio de más de 250 estudiantes matriculados, y un número creciente proviene de fuera de Canadá.

Los estudiantes que deseen carreras en el sector del turismo y la hospitalidad encontrarán que NBCC St. Andrews ofrece la ubicación perfecta tanto para la experiencia académica como para la vida real. Conocida como la “primera ciudad turística de Canadá”, la comunidad costera recibe a más de 80 mil turistas al año, lo que permite a los estudiantes de hotelería hacer una fácil transición a las oportunidades de empleo.

Los servicios de alojamiento, locales de comida, bancos, tiendas y servicios médicos se encuentran a poca distancia del campus. Con el aumento de estudiantes internacionales, St. Andrews se ha vuelto más diverso, con restaurantes y tiendas que reflejan su comunidad cambiante.

¡Si está buscando recibir una educación sólida en una de las partes más amigables del mundo, ha venido al lugar correcto!

Excelentes instalaciones, un enfoque práctico para el aprendizaje y la experiencia laboral de la vida real son solo algunas de las razones por las que NBCC es su destino para el éxito postsecundario.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $9,468.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

99 Augustus Street
St. Andrews, NB E5B 2E9

Ciudad

St. Andrews – New Brunswick

¡VisiTa Todas las Sedes de New Brunswick Community College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en New Brunswick