¡En St. Stephen’s University, los pequeños momentos cambian vidas!

St. Stephen’s University

¡Bienvenidos!

University – Pública

La universidad está ubicada en St. Stephen. Es intencionalmente pequeña y se enorgullece de ser la universidad más pequeña de Canadá con un máximo de 30 estudiantes en cada grupo de año. Respetan y valoran esta perspectiva única en cada estudiante y han diseñado deliberadamente una experiencia educativa que brinda espacio, dignidad y una bienvenida para la búsqueda de la excelencia individual forjada dentro de una comunidad sólida y solidaria. 

St. Stephen’s University ofrece a sus estudiantes una experiencia educativa innovadora y personalizada en la que pueden lograr grandes cosas junto a profesores dedicados y dedicados. Creen que al dar un pequeño paso adelante, un cambio trascendental puede comenzar aquí mismo. 

Estan dedicados a convertirse en el tipo de comunidad de aprendizaje que puede recibir y servir a todas las personas, trabajando hacia su misión de buscar la justicia, la belleza y la compasión. Cuando surjan obstáculos, haren todo lo posible para superarlos juntos. Todos los programas de grado incluyen dos términos de viajes por el mundo en los que los estudiantes viajan con toda su clase y profesores en Europa y Asia, para obtener crédito completo.

DESCUBRE MÁS DE St. Stephen’s University

Estan construyendo una comunidad que no discrimina por motivos de poder económico, identidad de género, salud mental, capacidad física, raza, creencias religiosas o sexualidad.

¡St. Stephen’s University es una universidad acogedora e inclusiva!

Ya sea que estés comenzando su aventura universitaria, transfiriéndose aquí desde otra escuela o explorando los programas de posgrado, estoy seguro de que pronto se dará cuenta de que, como dice el viejo adagio, las mejores cosas vienen en paquetes pequeños.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $17,800.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

8 Main Street,
St. Stephen, NB
E3L 3E2, Canada

Ciudad

St. Stephen – New Brunswick

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en New Brunswick