¡Todo tiene un comienzo, también la tradición!

Cape Breton University

¡Bienvenidos!

University – Pública

CBU está ubicado en el corazón de la isla Cape Breton en Sydney, Nueva Escocia. Rodeada de un paisaje natural prístino, una cultura vibrante y comunidades acogedoras, la Universidad Cape Breton (CBU) alberga a casi 5500 estudiantes de más de 55 países de todo el mundo. Estan comprometidos con el futuro de la isla del Cabo Bretón, los programas innovadores de desarrollo económico y sostenibilidad, y el liderazgo de aprendizaje indígena.

Como universidad que se dedica a la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, CBU brinda a los estudiantes la ventaja de un excelente aprendizaje experiencial y oportunidades de investigación de pregrado en un entorno académico de apoyo.

Los programas, en diversos campos de estudio, se ubican consistentemente muy por encima de los promedios nacionales en interacción docente-alumno y aprendizaje de servicio.

DESCUBRE MÁS DE Cape Breton University

Su gente, las culturas y su fuerte sentido de comunidad hacen de la Universidad Cape Breton un lugar especial.

¡CBU ofrece un conjunto integral de programas de artes liberales, ciencias, negocios, salud y profesionales!

En la Universidad Cape Breton, superan los límites de la innovación y el liderazgo intelectual para crear una experiencia académica global y construir un futuro sostenible para la isla.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $17,851.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

1250 Grand Lake Rd, Sydney, NS B1P 6L2, Canadá

Ciudad

Sydney – Nova Scotia

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Nova Scotia