¡Una comunidad pequeña y solidaria con una experiencia de gran ciudad!

Mount Saint Vincent University

¡Bienvenidos!

University – Pública

Ubicada en Mi’kma’ki, la Universidad Mount Saint Vincent (MSVU) está firmemente comprometida con el fomento de la equidad, la diversidad, la inclusión y la accesibilidad (EDIA). MSVU es una institución que fue establecida por mujeres para el avance de las mujeres con responsabilidad social y justicia social en su núcleo. 

MSVU acepta la diversidad de su comunidad y está comprometida con los esfuerzos que mejoran la diversidad, la equidad, la inclusión y la accesibilidad en todas las facetas de la universidad, dentro de su comunidad local y en la sociedad en general. MSVU está compuesta por más de 4000 estudiantes (que representan a cerca de 70 países), 600 profesores y personal, y más de 35.000 ex alumnos. 

Sus centros de investigación brindan oportunidades de aprendizaje únicas para los estudiantes al tiempo que facilitan avances críticos en seguridad alimentaria, envejecimiento saludable, enfermedad de Alzheimer, alfabetización, desarrollo infantil y más. Los miembros de la facultad y los departamentos ofrecen acceso temprano a oportunidades prácticas de investigación que permiten a los estudiantes de posgrado y de pregrado mejorar su educación al trabajar junto con investigadores con visión de futuro. 

DESCUBRE MÁS DE Mount Saint Vincent University

La seguridad y el bienestar de los estudiantes, profesores, personal y visitantes es la primera prioridad. Hoy, MSVU está trabajando para promover esfuerzos significativos en la verdad y la reconciliación, apoyar a los estudiantes y garantizar una educación accesible para las poblaciones tradicionalmente desatendidas.

¡Desde los inicios en 1873, MSVU se ha comprometido a fomentar ciudadanos globales socialmente responsables, en el país y en el extranjero!

Como universidad comprometida con la erudición que nutre la ciudadanía global, el liderazgo y promueve el avance de las mujeres, MSVU busca mejorar y enriquecer sus modelos de enseñanza e investigación.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $15,371.74 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

166 Bedford Hwy, Halifax, NS B3M 2J6, Canadá

Ciudad

Halifax – Nova Scotia

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Nova Scotia