¡Tendrá acceso a un sinfín de oportunidades dentro y fuera del aula!

Algonquin College Mississauga

Algonquin College Mississauga

Convenientemente ubicado junto al concurrido y popular centro comercial Square One de la ciudad, CDI College también está cerca de los principales centros de transporte para los autobuses MiWay Mississauga Transit y GO Transit. 

Hay un amplio estacionamiento en el campus para los vehículos. Los estudiantes no tendrán escasez de lugares para comer y beber con varios cafés y restaurantes ubicados a pocos pasos de distancia. Por un lado, la comunidad estudiantil unida en el campus de Mississauga de CDI College les permite a los estudiantes conocer gente nueva y aprender en clases pequeñas. 

Algonquin College se ha asociado con CDI College para ofrecer un enfoque innovador a la educación postsecundaria en Canadá para estudiantes internacionales. El campus tiene muchas áreas de estudio en salas comunes o salas de computadoras, pero los estudiantes también pueden organizar grupos de estudio o reuniones en cafeterías y restaurantes locales cercanos.

¡La cooperativa es clave para estudiantes y empleadores!

Únase a Algonquin College para estudiar y obtener experiencia académica en un área relacionada con sus estudios actuales.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $15,633.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

280 – 33 City Center Drive
Mississauga, ON
L5B 2N5

Ciudad

Mississauga – Ontario

¡VisiTa Todas las Sedes de Algonquin College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec