¡Tendrá acceso a un sinfín de oportunidades dentro y fuera del aula!

Algonquin College North York

Algonquin College North York

North York es una de las áreas más grandes de Toronto. Antes de 1998, cuando se fusionó con la ciudad de Toronto, era el segundo municipio más grande de la región.

Cada decisión desde que se estableció la universidad ha sido para garantizar que los estudiantes tengan acceso a la educación de la mayor calidad. Como una de las áreas más diversas de Toronto, North York es una colección de vecindarios multiculturales con comunidades indígenas, asiáticas, afrocaribeñas, africanas, del Medio Oriente, judías, latinoamericanas y europeas. La región también alberga áreas como York Mills, Hogg’s Hollow, Bridle Path y Willowdale. 

Una vez considerado un suburbio de Toronto, North York se ha convertido en un centro urbano en los últimos años con numerosas corporaciones que construyen torres de oficinas y establecen sus oficinas centrales canadienses en el área. Los estudiantes encontrarán una variedad de tiendas, restaurantes y servicios personales en el área alrededor del campus. Junto con varias rutas de autobús en las cercanías,

¡La cooperativa es clave para estudiantes y empleadores!

Únase a Algonquin College para estudiar y obtener experiencia académica en un área relacionada con sus estudios actuales.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $15,043.20 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

33 – 4950 Yonge Street
North York, ON
M2N 6K1

Ciudad

North York – Ontario

¡VisiTa Todas las Sedes de Algonquin College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec