¡Brescia University College es la única universidad para mujeres de Canadá!

Brescia University College

¡Bienvenidos!

University – Pública

Durante más de un siglo, la experiencia universitaria en Brescia desafía a las estudiantes a liderar con sabiduría, justicia y compasión. La institución se compromete a educar a las mujeres mediante la preparación para el liderazgo de por vida. Brescia tiene un tamaño de clase promedio de 29 estudiantes, una proporción de estudiantes/profesor de 14:1 y un énfasis en la excelencia académica.

En Brescia, tendrá el desafío de participar activamente en su educación, tanto dentro de las paredes de su salón de clases como extendiéndose más allá de la comunidad local y global. Se le ofrecerán oportunidades incomparables para desarrollar sus habilidades de liderazgo y su verdadero y auténtico carácter de liderazgo. 

Brescia está afiliada a Western University, la tercera universidad más grande de la provincia. Sus estudiantes se benefician de un ambiente pequeño y de apoyo mientras tienen acceso a los recursos en Western. Al graduarse, los estudiantes reciben su título de Western. Universidades como Brescia brindan a las mujeres un lugar donde son bienvenidas y pertenecen.

DESCUBRE MÁS DE Brescia University College

Brescia es la universidad de mujeres de Canadá. Desde sus inicios en 1919, han estado educando a mujeres apasionadas, creativas e inteligentes, como tú.

¡En Brescia, preparan a los graduados para liderar con  sabiduría , justicia y compasión en un mundo cambiante!

Con más de 100 años educando a mujeres, Brescia se compromete a permitirte alcanzar tu máximo potencial como estudiante y futura líder.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $33,910.14 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

1285 Western Road
London, Ontario, Canada N6G 1H2
519.432.8353

Ciudad

London – Ontario

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec