¡Brock ha sido una parte importante de Niagara durante más de 50 años!

Brock University

¡Bienvenidos!

University – Pública

La Universidad de Brock es una de las principales instituciones postsecundarias de Canadá. Ubicada en la región histórica de Niagara, ofrece todos los beneficios de una universidad joven y moderna en una ciudad segura y comunitaria con un hermoso entorno natural.

Con más de 19,000 estudiantes en siete Facultades diversas, la Universidad de Brock ofrece una experiencia académica insuperable. sus programas de grado están diseñados pensando en su futuro. Enfocados en su carrera con opciones de aprendizaje cooperativo y de servicio que brindan la máxima exposición a su campo de estudio elegido.

El campus se expandió constantemente para mantener el ritmo de la demanda de una educación Brock. Es un patrón que continúa con la construcción de laboratorios de investigación de clase mundial, un complejo de bellas artes emblemático y un centro internacional. Brock sirve a su comunidad como un centro cultural, académico y recreativo, brindando excelentes instalaciones a las personas que crearon la Universidad hace tantos años. 

DESCUBRE MÁS DE Brock University

Estan comprometidos a construir su comunidad y fomentar un entorno que sirva a los estudiantes y vecinos.

¡Brock es más que una escuela: es una comunidad!

Hay una variedad de clubes, opciones deportivas y actividades extracurriculares para estimular cualquier interés. Más allá de tu propia participación, anima a los Brock Badgers en una amplia variedad de deportes.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $28,832.33 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

1812 Sir Isaac Brock Way
St. Catharines, ON
L2S 3A1 Canada

Ciudad

St. Catharines – Ontario

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec