¡La educación está en constante estado de evolución, y Cambrian tiene la intención de liderar!

Cambrian College

¡Bienvenidos!

College – Público

La universidad tiene una comunidad vibrante de más de 11.000 estudiantes, con más de 4100 estudiantes en 80 programas de tiempo completo y más de 7000 estudiantes en casi 900 cursos y programas de tiempo parcial en tres ubicaciones del campus en el norte de Ontario: Sudbury, Espanola y Little Current / Manitoulin Island.

En Cambrian College celebran la excelencia. Cuenta con varios premios prestigiosos que honran a los estudiantes, ex alumnos y personal que representan lo mejor que la escuela tiene para ofrecer. Estos premios se otorgan a quienes orgullosamente llegan a la cima, sirviendo a la comunidad de Cambrian, así como a las comunidades en las que viven.

Ofrece a los estudiantes numerosas instalaciones que van desde espacios de aprendizaje innovadores y modernos, laboratorios, salones y talleres. Además, el centro de atletismo de primera línea de la universidad, los gimnasios, los campos de béisbol y los campos de fútbol para uso de los estudiantes.  

DESCUBRE MÁS DE Cambrian College

Descubra la gama de servicios e instalaciones que ofrecen para apoyar a los estudiantes y prepararlos para el éxito en los lugares de trabajo competitivos de la actualidad.

¡Desde 1967, Cambrian College ha sido la principal institución postsecundaria en el norte de Ontario!

Está diseñado para permitir asumir riesgos y responder rápidamente para satisfacer las demandas de un mercado en constante evolución y las expectativas de los estudiantes modernos.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $14,452.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

1400 Barry Downe Rd, Greater Sudbury, ON P3A 3V8, Canadá

Ciudad

Sudbury – Ontario

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec