¡Es la de una universidad que ha ampliado su compromiso internacional en los últimos años!

Canadore College

College Drive

Canadore College
College Drive

North Bay es una ciudad de 78.455 habitantes ubicada en la provincia canadiense de Ontario. Es la sede de Nipissing y obtiene su nombre por su ubicación en la orilla del lago Nipissing. 

Canadore College es una facultad de artes aplicadas y tecnología ubicada en North Bay, Ontario. Es una instalación de educación postsecundaria que ofrece programas y aprendizajes de tiempo completo y medio tiempo.

Ofrece índices de satisfacción de graduados impecables, alta colocación laboral, tarifas competitivas, residencias modernas, servicios útiles para estudiantes, asistencia financiera increíble, becas, y programas universitarios. Canadore College está ubicado en una ciudad limpia, segura y vibrante con bajos índices de criminalidad, excelente tránsito, tiendas y restaurantes, experiencias al aire libre, vida nocturna y más.

¡Canadore College está totalmente comprometido con el éxito de los estudiantes!

Esta dedicación a los estudiantes significa que agradecen los comentarios de los estudiantes actuales y futuros, padres, profesores, personal, ex alumnos y miembros de la comunidad a medida que continuan enriqueciendo la experiencia de Canadore.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $15,321.57 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

100 College Dr, North Bay, ON P1B 8K9, Canadá

Ciudad

North Bay – Ontario

¡VisiTa Todas las Sedes de CANADORE COLLEGE!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario