¡Es la de una universidad que ha ampliado su compromiso internacional en los últimos años!

Canadore College

Commerce Court

Canadore College
Commerce Court

North Bay es una ciudad de 78.455 habitantes ubicada en la provincia canadiense de Ontario. Es la sede de Nipissing y obtiene su nombre por su ubicación en la orilla del lago Nipissing. 

 A solo 180 minutos al norte de Toronto, descubrirá tres campus de fácil acceso: entre ellos el Commerce Court, que está situado en una impresionante escarpa arbolada de 650 acres con vista a la ciudad.

Su campus de Commerce Court ofrece Ontario Diploma Universitario, Diploma Avanzado Universitario de Ontario y Certificado Universitario de Ontario. La universidad se relaciona con instituciones y organizaciones internacionales para proporcionar prácticas de campo a sus estudiantes. North Bay tiene innumerables oportunidades en áreas de investigación de Manufactura y Producción. 

¡Canadore College está totalmente comprometido con el éxito de los estudiantes!

Esta dedicación a los estudiantes significa que agradecen los comentarios de los estudiantes actuales y futuros, padres, profesores, personal, ex alumnos y miembros de la comunidad a medida que continuan enriqueciendo la experiencia de Canadore.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $15,807.13 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

North Bay, ON P1A 0B4, Canadá

Ciudad

North Bay – Ontario

¡VisiTa Todas las Sedes de CANADORE COLLEGE!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario