¡Es la de una universidad que ha ampliado su compromiso internacional en los últimos años!

Canadore College

¡Bienvenidos!

Collegue – Público

Desde el momento en que Canadore College abrió sus puertas en 1967, se enorgullecen de crear el mejor entorno posible para el aprendizaje y es la universidad elegida por estudiantes de toda la provincia y de todo el mundo. 

Su enfoque está en el éxito de los estudiantes, la excelencia del programa y el servicio, la conexión con la comunidad, la sostenibilidad y la innovación. La universidad gradúa aproximadamente a 1,000 estudiantes cada año y tiene más de 40,000 ex alumnos.

En la hermosa ciudad de North Bay, a solo 180 minutos al norte de Toronto, descubrirá tres campus de fácil acceso: el Campus de Aviación, Commerce Court y Education Centre, que está situado en una impresionante escarpa arbolada de 650 acres con vista a la ciudad. También cuentan con un campus nuevo y hermoso ubicado en Parry Sound, Ontario, justo entre Barrie y Sudbury.

DESCUBRE MÁS DE
Canadore College

Canadore aún mantiene una ventaja sobre el promedio provincial en calidad general de la experiencia de aprendizaje y, con persistencia, continuan cerrando las brechas para ayudar a sus estudiantes a lograr lo mejor.

¡Canadore College está totalmente comprometido con el éxito de los estudiantes!

Esta dedicación a los estudiantes significa que agradecen los comentarios de los estudiantes actuales y futuros, padres, profesores, personal, ex alumnos y miembros de la comunidad a medida que continuan enriqueciendo la experiencia de Canadore.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $16,778.00 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

100 College Dr, North Bay, ON P1B 8K9, Canadá

Ciudad

North Bay – Ontario

¡Conoce las Sedes de CANADORE COLLEGE!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario