¡El futuro de Carleton promete ser tan brillante y emocionante como su pasado!

Carleton University

¡Bienvenidos!

University – Pública

La Universidad de Carleton es una comunidad de profesores y personal talentoso, comprometido y entusiasta, dedicado a la excelencia y a apoyar la educación y la investigación que distingue a Carleton como la Universidad Capital de Canadá. Saben que la gente es la clave del éxito de Carleton.

Carleton se creó en respuesta a la necesidad de ayudar a proporcionar a los jóvenes de Ottawa, muchos de los cuales habían aceptado trabajos para hacer frente a las presiones de la Depresión, la oportunidad de continuar con su educación formal.

La universidad brinda una excelente educación y experiencia a sus más de 24,000 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo en los niveles de pregrado y posgrado. Su personal académico de más de 875 es reconocido internacionalmente por su erudición e investigación de vanguardia en más de 50 disciplinas.

DESCUBRE MÁS DE Carleton University

Los estudiantes, el personal, el cuerpo docente y los visitantes de la Universidad de Carleton pueden aprovechar lo que Ottawa tiene para ofrecer durante todo el año: las artes, actividades al aire libre, deportes profesionales, una vida nocturna emocionante y vibrante y un fuerte sentido de comunidad.

¡La reputación de Carleton se basa en sus fortalezas en los campos del periodismo, los asuntos públicos, los asuntos internacionales, la arquitectura y la alta tecnología!

Sus estudiantes se benefician del enfoque interdisciplinario, activo y práctico de la enseñanza y la investigación que practican los miembros de su facultad y de las numerosas asociaciones que la universidad tiene con el gobierno federal, otras universidades y socios del sector privado.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $30,311.06 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

1125 Colonel By Dr, Ottawa, ON K1S 5B6, Canadá

Ciudad

Ottawa – Ontario

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec