¡Creemos que una educación Centennial es una educación sin fronteras!

Centennial College

Morningside

Centennial College
Morningside

Ubicado en el Área de Conservación de Rouge Valley, el campus de Morningside es un edificio ecológico que alberga la Escuela de Estudios Comunitarios y de Salud, así como programas seleccionados de Tecnología de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Centennial College se enorgullece de ser parte de una rica historia de educación en esta provincia y en esta ciudad. Inaugurado en 2004, el campus de Morningside alberga los programas de estudios de salud y microbiología/ambientales de Centennial, ubicados junto al barranco de Highland Creek y sus ecosistemas.

Las paradas de autobús de la Comisión de Tránsito de Toronto y GO Transit están convenientemente ubicadas justo afuera de las puertas de entrada principal. Esto asegura un fácil acceso al campus por transporte público. La ubicación única del campus de Morningside en la cuenca del Highland Creek proporciona un maravilloso entorno al aire libre que los estudiantes son animados a explorar en cada oportunidad.

¡Tienen una posición única en el mercado y en el mundo!

Ahora estan preparados para el siguiente conjunto de desafíos: ser más innovadores y emprendedores, explotar aún más los beneficios de la tecnología, construir más puentes con las comunidades y los empleadores, y ver a los graduados hacer un trabajo profesional y tener vidas significativas.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $16,138.54 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

755 Morningside Ave., Toronto, ON M1C 5J9

Ciudad

Toronto – Ontario

¡VisiTa Todas las Sedes de Fanshawe College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Ontario