¡Uno de los colegios universitarios más antiguos de Canadá!

Dominican University College

¡Bienvenidos!

University – Pública

Dominican University College, establecido por primera vez en Ottawa en 1900 por la Provincia Canadiense de la Orden Dominicana, es uno de los colegios universitarios más antiguos de la capital de la nación. Convenientemente ubicada en el área central del centro de la ciudad, la universidad es de fácil acceso en transporte público y ofrece acceso al Canal Rideau, el Parlamento, tiendas, restaurantes y áreas de paseo.

Con su especialización en filosofía y teología, Dominican University College se dedica a la búsqueda de la verdad en un ambiente que nutre el pensamiento crítico, el diálogo amistoso y una experiencia educativa única. Cultivando hábitos de excelencia académica y humana, se esfuerzan por desarrollar mentes versátiles y críticas que propongan soluciones creativas a los complejos problemas de hoy.

DUC ofrece diversas oportunidades laborales y académicas a sus estudiantes. Los estudiantes trabajan en la biblioteca, mientras que otros pueden postularse para trabajos de investigación o puestos de asistente de enseñanza. El ambiente de aprendizaje de Dominican University College con clases pequeñas atraerá a muchos.

DESCUBRE MÁS DE Dominican University College

Una universidad de investigación de primera clase para estudiantes que quieren pensar en cuestiones profundas y complejas en filosofía y teología.

¡Dominican University College ofrece las tasas de matrícula más bajas de Ontario!

Su enfoque es brindar a cada estudiante la oportunidad de obtener una educación superior y emprender una carrera.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $14,994.29 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

96 Empress Ave, K1R 7G3 Ottawa, Ontario, CA

Ciudad

Ottawa – Ontario

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec