¡Se esfuerzan para crear experiencias y oportunidades enriquecedoras!

Fleming College

¡Bienvenidos!

College – Público

El hermoso campus de Sutherland está ubicado cerca del vibrante estilo de vida estudiantil del centro de Peterborough. Con profesores expertos y los mejores entornos de aprendizaje innovadores de su clase, el campus es una comunidad académica próspera. Tienen más de 75 programas de tiempo completo en Artes y Patrimonio, Negocios, Salud y Bienestar, Justicia y Desarrollo Comunitario, y Oficios y Tecnología.

Todos los programas ofrecen aprendizaje práctico y aplicado para garantizar que los graduados estén preparados para una carrera exitosa. Además, ofrecen docenas de cursos de capacitación a tiempo parcial y por contrato, así como cursos de doble crédito en asociación con las juntas escolares del área.

Los extensos espacios verdes, senderos e instalaciones deportivas superiores brindan muchas oportunidades en el campus para actividades recreativas y deportivas durante todo el año. Proporciona participación internacional y comunitaria a través de la investigación, asociaciones internacionales, prácticas de campo y cooperativas, experiencias de estudio en el extranjero e intercambios.

DESCUBRE MÁS DE Fleming College

Este campus cuenta con campos de deportes atléticos, instalaciones de enseñanza de última generación, edificios residenciales, el Centro de tecnología y oficios de Kawartha, espacios verdes y más.

¡Fleming College tiene asociaciones con colegios, institutos de tecnología y universidades en Ontario, Canadá y en todo el mundo!

Celebra los logros de los estudiantes, personal y facultad, y muestra las muchas oportunidades emocionantes para todos los que desean mejorar su experiencia Fleming.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $16,097.59 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

599 Brealey Dr.
Peterborough, ON
K9J 7B1

Ciudad

Peterborough – Ontario

¡Conoce las Sedes de Fleming College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec