¡George Brown College ofrece una combinación de teoría y experiencia práctica!

George Brown College

St. James

George Brown College St. James

Este campus está situado en Toronto, en King Street East, entre Jarvis y Sherbourne. James se compone de siete edificios, todos ellos a una corta distancia a pie.

St. James Campus es el hogar de los siguientes centros y escuelas de George Brown College: Escuela de Contabilidad y Finanzas, Escuela de cocineros, Escuela de Artes y Ciencias Liberales, Escuela de Administración, entre otras. Además de los espacios de aprendizaje y el acceso a muchos servicios estudiantiles, los estudiantes encontrarán excepcionales opciones de comida en el campus a cargo de los estudiantes de cocina, un hermoso patio al aire libre, y mucho más.

La residencia de estudiantes de George Brown, The George, está a 15 minutos a pie o a un corto trayecto en TTC desde el Campus Waterfront.Todos los campus de George Brown son fácilmente accesibles por TTC, y están cerca de muchas opciones de comida y atracciones de la ciudad.

¡Todos los programas centrados en la carrera incluyen al menos una oportunidad de aprendizaje experiencial!

Trabajan con líderes de la industria para garantizar que las habilidades que aprende en clase sean las que necesitará en el trabajo.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $17,046.17 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

200 King St E, Toronto, ON M5A 3W8, Canadá

Ciudad

Toronto – Ontario

¡VisiTa Todas las Sedes de George Brown College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec