¡George Brown College ofrece una combinación de teoría y experiencia práctica!

George Brown College

¡Bienvenidos!

College – Público

Toronto es el hogar de muchas industrias importantes en Canadá y uno de los centros económicos más importantes de América del Norte. Como tal, la ciudad se convierte en un laboratorio viviente para los estudiantes. Tienen tres campus principales y varios otros lugares que ubican a los estudiantes en el corazón del centro de Toronto: el campus de St. James, el campus de Casa Loma y el campus de Waterfront.

Han aprovechado su ubicación para dar a los estudiantes una ventaja en el mercado laboral. Se asocian con empresas y organizaciones que desempeñan un papel en la vida académica de los estudiantes al asesorar el plan de estudios del curso, brindar educación en el campo y empleo.

Equilibrar el trabajo, el hogar y la educación es fácil en George Brown con programas de educación continua, de tiempo parcial y de tiempo completo que se adaptan a su disponibilidad y le permiten trabajar para obtener un diploma, título o certificado. 

DESCUBRE MÁS DE George Brown College

Priorizan el aprendizaje del mundo real y brindan a los estudiantes oportunidades para trabajar junto con profesionales de la industria en investigaciones aplicadas y educación de campo. 

¡Todos los programas centrados en la carrera incluyen al menos una oportunidad de aprendizaje experiencial!

Trabajan con líderes de la industria para garantizar que las habilidades que aprende en clase sean las que necesitará en el trabajo.

Idioma del programa

Inglés

Costo promedio por año

Aproximadamente $17,324.78 CAD

PGWP

Sí aplica

Ubicación

160 Kendal Ave, Toronto, ON M5R 1M3, Canadá

Ciudad

Toronto – Ontario

¡Conoce las Sedes de George Brown College!

¡CONOCE TODOS LOS PROGRAMAS!

¿Necesitas un asesor de Primer Paso?

Aquí puedes encontrar más escuelas en Quebec